El 16 de julio de 1999, justo después de las 2 PM. Al momento en que las oraciones de la novena iban a comenzar, Christina fue arrebatada en éxtasis. Sus brazos se abrieron y su cabeza se echó hacia atrás. San Miguel Arcángel apareció en una luz purísima con apariencia muy joven y le dió a Christina la Santa Comunión poniendo en su lengua una hostia radiantemente brillante.
Después de un corto período de tiempo durante el cual la Hostia que fue vista por aquellos alrededor de Christina (incluyendo a sacerdotes y laicos algunos de los cuales filmaron y fotografiaron el suceso) apareció de la nada, Christina tragó la hostia. San Miguel desapareció. Luego Nuestra Madre Bendita se apareció a Christina y a pesar del intenso brillo, las facciones de Nuestra Señora fueron muy claras. Ella miró a Christina y extendió Sus brazos, de Sus manos emanaba luz y dentro de la luz Christina pudo ver innumerables "sellos" destinados para los miles de gentes que habían venido a la Casa de Oración para la celebración del aniversario de su dedicación.
En ese momento Christina se le hizo de su conocimiento que no todos los presentes eran dignos de ser sellados. Fue entonces cuando experimentó la angustia de Dios por cada una de las almas que se pierde. Movida por la angustia que le fue permitido experimentar, Christina imploró que ninguna persona perdiera el sello: ella imploró con tanto fervor que se ofreció a sí misma a Dios para sufrir lo que fuese necesario para asegurarse de que cada persona presente fuera sellada. Después de que se le dejó en sufrimiento por un momento, se le aseguró por Nuestra Bendita Madre, que su plegaria había sido escuchada y entonces pudo ver las miles de caras iluminadas ante ella y cada frente estaba sellada. El sello no era el Signo de la Cruz como Christina esperaba sino un círculo. Se le hizo saber que esto fue así porque es el sello del Dios Viviente, el Alfa y la Omega. Era un círculo de luz roja debido a la Sangre del Cordero.
Christina se percató que cada sello tiene que pasar a través de la Santa Eucaristía y esta fue la razón por la que se le dió la Santa Comunión por San Miguel, Christina comprendió que parte de la razón por la que su plegaria por todos los presentes para que fueran sellados fue escuchada por ser el día del aniversario de la dedicación de la Casa. Christina sabe que la imposición de los sellos que Nuestra Señora comenzó el 16 de julio, Ella lo continuará para Sus hijos que vengan en estado de gracia (dignos de recibirlo) a Su Casa de Oración hasta que el número designado se complete. Ella también está consciente que aquellos que sean sellados por Nuestra Bendita Señora (al que se refiere el Libro del Apocalipsis) serán salvados de la marca de la Bestia en el tiempo del anticristo (aquellos que están impedidos por completo de viajar a la Casa de Oración de Nuestra Señora para recibir el sello, Dios directamente se encarga de ello. Sin embargo Christina está consiente de los peligros de mencionar este hecho. Conociendo que muchos que son capaces de viajar se convencerán a sí mismos de que no lo son). Dios los bendiga.