EXPERIENCIAS DE CHRISTINA EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2000

En una experiencia el viernes 24 de noviembre, durante sus oraciones, Christina Gallagher presenció gigantescas descargas eléctricas, explotando y procediendo de destellos que llenaban el cielo por entero, seguidos por rayos que se dividían por todas partes y luego una combinación de ambas cosas. Ella pudo ver un camino y a la gente viajando en coches aterrorizadas y confundidas por los rayos catastróficos quienes pensaban que era el fin del mundo, aunque ella sabía que no lo era. Luego vió una escena de una inundación enorme con una basta área cubierta de agua que corría hacia abajo como si fuera una montaña y una escena similar con una avalancha de barro o lodo seguida de erupciones de volcanes. Después de esto, se le mostraron a Christina cuatro ángeles posicionados en la cuatro esquinas de la Tierra, y uno sostenía un plato lleno de fuego, otro lo que parecía ser una pértiga. Ella pudo escuchar una voz durante este evento, una voz que ella sabía que no provenía de Dios y repetía continuamente "¡ Control, control !" Luego Christina vió un caballo negro, con un jinete con larga cabellera negra quien estaba iluminado de una forma muy extraña. El jinete cargaba en su mano izquierda un arco y una flecha y atravesaba una tormenta muy severa, la cual podía ser experimentada por Christina. Luego ella pudo ver flechas (provenientes del arco del jinete) perforando un documento que era sostenido por un hombre de enormes proporciones. Esta figura era tan grande que ella solo podía ver del cuello al pecho y las manos. Se le hizo a ella estar consciente que la figura gigantesca significaba el estado presente de la humanidad, soberbia y arrogante y pensando en apoderarse inclusive del lugar de Dios, pero ella sabía que Dios no permitiría que esto sucediera. Ella también sabía que el jinete con el arco era uno de aquellos que ya había visto anteriormente, mencionados en la Biblia y ya lo había previamente visto con los otros tres jinetes, sobre caballos de otros colores, incluyendo al rojo y al blanco.

"EL TIEMPO ESTA AGOTANDOSE PARA RECIBIR EL SELLO" Christina Gallagher

Christina Gallagher ha expresado su preocupación sobre el hecho de que tan poca gente en este momento haya escuchado el llamado de Nuestra Señora para recibir Su protección y especialmente Su solicitud de que reciban el Sello del Dios Viviente.

"Se le está ofreciendo a la gente una oportunidad final para experimentar la Misericordia de Dios y que reciban Su protección, pero el tiempo se está agotando rápidamente, y parece ser que las palabras de Nuestra Señora de que ‘muchos de mis hijos no escuchan’ se están cumpliendo cuando la Mano de Dios está llegando en Justicia sobre el mundo" dijo ella.

Ella señala que durante la década pasada, en muchas ocasiones diferentes, se le han mostrado desastres y calamidades, como terremotos, avalanchas de lodo, tormentas, erupciones volcánicas e inundaciones, y se le advirtió que éstas se incrementarían conforme la mando de Dios se acercara más a la Tierra.

Christina se pregunta sobre la razón por la cual la gente no puede ver que estas no se hubieren cumplido alrededor del mundo. Con tanta oscuridad cubriendo al mundo, y tanta gente cegada y confundida, sólo con la ayuda de Dios podrá la gente ver el camino hacia delante.

"La gente parece no apreciar la grandeza de lo que se le está ofreciendo a través de Nuestra Señora. Ella desea la conversión de los corazones, y que ya quedan menos de seis meses hasta el próximo Julio, cuando el tiempo del sello haya terminado". Dice ella: Yo no le pido a nadie que vaya a Achill, pero es Nuestra Señora la que les pide esto. Se me ha mostrado lo que viene, y lo que la gente tendrá que enfrentar. Nuestra Señora está ofreciéndole a la gente la oportunidad de recibir la protección de Dios en contra de esto, viniendo a la Casa de Oración con sus corazones abiertos, a fin de que puedan soportar la prueba" explicó la Sra. Gallagher.

Ella dijo que la gente debería leer por completo el mensaje recibido de Nuestra Señora el 16 de Julio pasado y percatarse de lo que Nuestra Señora les está pidiendo que hagan.

El segundo párrafo del mensaje del 16 de Julio del 2000 dice "Dios desea que todos reciban la protección del Sello del Dios viviente dado con tan gran amor. Si tan solo Mis hijos alrededor del mundo pudieran entender el valor de lo que Dios gratuitamente les da a través de Mi pequeña y de Mi casa, no necesitarían de mensajero alguno de Mis mensajes como medio para que la vida sea renovada en sus almas para la vida eterna"

Ese mensaje puso bien en claro que el tiempo del Sello finalizará el próximo mes de julio (16 de julio de 2001), y que Nuestra Señora ha pedido que la mayor cantidad de gente posible vaya a la Casa con sus corazones abiertos, y traigan a muchos otros consigo también para que reciban el don del Sello del Dios Viviente" mencionó Christina.

El mensaje del 16 de julio (2000) también dejó bien en claro que el tiempo del Anticristo y la purificación están cercanos, ella dijo:

CALAMIDADES Y DESASTRES

Pocos otros visionarios en el mundo han recibido tantos mensajes en relación a las innumerables calamidades y desastres que enfrentará el mundo cuando el tiempo de la Justicia Divina nos alcance. Desde agosto de 1988, cuando Nuestra Señora advirtió que "el día está próximo cuando Mi Hijo cubra la Tierra en Justicia", Ella dejó bien en claro de que el mundo podía evitar mucho de esto si la gente cambiara sus modos y regresara a Dios.

Tal como lo entiende Christina, el tiempo de la justicia de Dios ha empezado, y esto puede observarse por las innumerables calamidades y desastres que involucran a millones de personas alrededor del mundo. Extrañamente, muchas de éstas suceden sin ser reportadas. Sin embargo Jesús le dijo a Christina desde los primeros años que conforme éstas se multipliquen (por ejemplo, terremotos, erupciones volcánicas y tormentas, etc, en lugares inesperados) la gente comenzaría a reconocer de que no son fenómenos "naturales".

Esparciéndose tan rápido, que ni siquiera pueden ser dañados y la criminalidad empeorando y también la persecución a aquellos que permanezcan fieles al Papa y a la Iglesia.

Christina está sorprendida de que tanta gente no vea el exacto cumplimiento de estos serios mensajes "bajo sus mismos ojos".

Jesús ha advertido, ella dice, que en el tiempo de Su justicia, el mundo será "sumergido en la profundidad de su propio pecado y deberá beber de sus propios frutos amargos" y Christina está pasmada de que tanta gente no puedan ver que esto ya ha comenzado.

"¿Acaso la gente no puede comprender que Dios, mediante el incremento de las calamidades, así como mediante de las curaciones médicamente certificadas, está confirmando los mensajes concernientes al Sello"? ella comenta.

Se ha certificado por doctores que no existen explicaciones médicas para las curaciones de enfermedades terminales incluyendo cáncer pancreático, a través de la intercesión de Nuestra Señora, presente en Su Casa de Oración y mediante Su Medalla Matriz. Estas curaciones han sido totalmente investigadas y documentadas por doctores eminentes algunos de los cuales no son católicos. Christina ha sido forzada a cuestionarse que tanto más la gente deberá esperar de Dios antes de que estén listos a aceptar el don del Sello.

Padre. Gerard Mc Ginnity, Director Espiritual