CURACIONES
Curación de Ceguera mientras Christina rezaba
Mientras Christina estaba hablando en un lugar de Davao en la isla de Mindanao durante su visita a las Filipinas, ocurrió una curación de ceguera qué de nuevo arrojó luz del plan de Dios.
Justo antes de comenzar su plática sobre los mensajes que le han sido dados por Jesús y Nuestra Señora Bendita, dijo una breve oración ante la gran congregación que se encontraba rebosando la Iglesia del Convento de Nuestra Señora del Monte Carmelo.
Christina cerró sus ojos y oró por un momento. Entretanto, como se testificó después, una curación maravillosa tuvo lugar. Un hombre en la congregación que había perdido la vista de un ojo por una condición incurable que había empezado a amenazar y destruir a su "ojo bueno", sólo cerró los ojos y oró durante la oración de Christina para que se le concediera la gracia de la resignación por la pérdida completa de la vista de un ojo, especialmente para su esposa y su joven familia. . . . Antes de esto Christina le había preguntado en lo privado a Jesús, que si era Su Santa Voluntad concederles alguna señal a las personas. ¡Interesantemente, lo que Jesús realizó en el evento fue una curación de ceguera! ¡El hombre pasó al frente a testificar que mientras Christina oraba antes de su plática, Jesús era visible para él y cuando él abrió sus ojos de nuevo podía ver con ambos ojos!
Cáncer abdominal
Armagh
Una señora con cáncer en el abdomen sufrió una operación seguida por una quimoterapia. Después de un año se le hizo un examen y el cáncer se había esparcido a la vejiga. Ella fue requerida para una segunda operación. Un pariente que era sacerdote y sentía compasión por ella y su marido, sobre todo porque tenían dos niños jóvenes, le pidió a Christina que orara.
Mientras hablaba con Christina sobre la triste situación, ella estaba interiormente consciente, a través del don del conocimiento interno, de la magnitud del cáncer, y también de los sentimientos y miedos de la pareja. Cuando después Nuestra Señora Bendita se le apareció a ella, Christina le pidió ayuda diciéndole directamente, "Madre Santa, estás contenta de que este sacerdote esté extendiendo tu mensaje. Si estás tan contenta ahora es el tiempo de mostrarlo. Su parienta está seriamente enferma; por favor tómala en tus brazos."
Nuestra Señora parecía muy feliz y le indicó a Christina que Dios se glorificaría a través de esto en un modo que iría más allá de la imaginación de Christina.
El color del paciente se había vuelto amarillento por su condición, y mientras esperaba cirugía, ella fue marcada para que se le realizara una colostomía la cual sería necesaria después de la extracción de la vejiga.
Cuando la cirugía tuvo lugar un día o poco después, ningún cáncer estaba presente. Los doctores estaban confundidos. El color de la paciente era perfecto, y por supuesto, no hubo necesidad de ninguna colostomía.
Cuando Nuestra Señora le habló nuevamente a Christina, Christina le dijo, "Madre Santa, no me dijiste que ibas a sanar a la pariente del sacerdote."
Nuestra Señora contestó, con gran alegría, "Pero tú me pediste una señal para él. Yo he dado muchas señales y las personas no las han notado."
J.F.
Cáncer de Lengua y Boca curado
Cahercoulish, Co. Limerick
Thomas Dillane se enfermó de cáncer en la lengua y en la base de la lengua en 1986. él recibió tratamiento por radiaciones en la lengua. El cáncer se volvió a presentar debajo de la lengua en 1993.
Antes de la Navidad de1994 su boca se inflamó toda de nuevo. él no podía hablar o masticar - sólo tragar. Toda su comida tuvo que ser molida durante tres meses. En diciembre 27 de 1994, su esposa Kathleen escribió para pedir una Medalla de la Matriz a Christina y le pidió sus oraciones por que todas las biopsias salieran bien. La primera se llevó al cabo en el Hospital Regional Limerick el 10 de enero de 1995. Le dijeron que tendría que pasar por una cirugía mayor. Fue mandado al Hospital Mater, en Dublín el 12 de enero de 1995 con un especialista en tumores cerebrales. El especialista dijo que un pedazo de su lengua tenía que ser removido; todo el tejido debajo de su lengua tendría que ser sacado y de su brazo izquierdo se tomaría un pedazo de carne la cual sería puesta debajo de la lengua. Le dijeron que el cáncer se había extendido al hueso en la encía inferior al frente de su boca. El cirujano dijo que el hueso se tendría que rebajar o se pondría un injerto del hueso de su brazo. Las primeras dos biopsias tomadas en Mater eran dos secciones congeladas. La que no arrojaron nada. Dijeron que tendrían que ir más profundo para asegurarse y se tomaron dos más, una semana pasó antes de que el resultado se diera. No se volvió a encontrar nada. ¡Todos los doctores estaban asombrados! Todos se atribuyen a la Medalla de la Matriz la cual frotó todos los días en el área afectado mientras él también decía, y todavía dice - los tres Rosarios y la oración de Christina a los Corazones de Jesús y María. Tan pronto como la Medalla de la Matriz fue recibida, ambos, marido y mujer tuvieron un sentimiento maravilloso de esperanza, ellos comentaron y en cada biopsia no se encontró nada.
Kathleen & Thomas Dillane, agosto de 1995.
Cáncer pulmonar
Palmerston Norte, Nueva Zelanda
Después de recibir las primeras Medallas de la Matriz que usted me envió, yo inmediatamente fui a la casa de nuestro organista de la catedral (quién es anglicano) porque ella me dijo que su joven hermano de veinticuatro años estaba sufriendo de cáncer terminal con aproximadamente doce meses de vida.
Yo le ofrecí la medalla para que se la diera a su hermano con la sugerencia de que le pidiera a la Madre de Dios que rezara por él. Ella dijo que él se sintió muy agradecido por recibirla. Compró una cadena de plata y la usó alrededor de su cuello todo el tiempo.
La semana pasada fue al hospital para un examen. ¡Sorprendentemente, la parte superior de su pulmón estaba absolutamente bien - no había estado así antes, y el doctor no podía dar ninguna explicación!
M.R.
La Experiencia del Tumor Cerebral
Un Sacerdote en Australia, que se desempeñaba como capellán, escribió: "En mi reciente viaje a Medjugorje, yo fui lo suficientemente afortunado para obtener varias medallas "Matriz". Yo soy capellán de un gran hospital católico.
"B................, un padre de 48 años, tuvo que sufrir una cirugía del cerebro para quitarle un posible tumor o absceso. él tenía la Medalla Matriz junto a su pecho. Me asegura que cuando despertó de la operación, la primera cosa que él vio sobre él eran ' los Corazones Sangrantes de Jesús y María. Los doctores le aseguraron que la operación fue más fácil de lo que se había anticipado. En estos momentos él está esperando el diagnóstico acerca de la naturaleza del tumor. Yo no tengo ninguna duda acerca de la intervención milagrosa que se realizó a su favor."
Curación de tumor cerebral
"El corazón se detuvo cinco veces"
Uno de los testimonios más notables de una curación atribuida a la intercesión de Nuestra Señora y al uso de la Medalla de la Matriz vino de una familia en el condado de Downpatrick, Down.
Un hombre que sufrió un ataque cardíaco severo y a quien el corazón se le detuvo cinco veces, y en un momento se pensó que estaba muerto, inexplicablemente se recuperó en el hospital, y se ha dicho desde entonces que su corazón está ileso, y sin enfermedad alguna, algo que los doctores no pueden explicar.
Escribe la esposa del hombre, Elizabeth,:
"El 8 de agosto de 1994, mi marido se enfermó en su trabajo, cuando su corazón dejó de latir. Un compañero de trabajo llevó a Michael al hospital, y se dijo que ya estaba muerto. Un doctor lo reavivió cinco veces y le llamaron a un sacerdote para que le impartiera los Santos Oleos. No se esperaba que él pasara la noche. En la puerta vecina, la sala post-coronaria, los pacientes empezaron a rezar el Rosario en voz alta, y uno de las mujeres me dió una hoja impresa de la oración azul que se anexan a la Medalla Matriz. El P. Flynn bendijo a Michael con las cuentas del Rosario que yo tenía. Cuando me permitieron entrar, yo lo bendije con la Medalla Matriz y la puse en su pecho. Yo tengo gran fe en Nuestra Señora Bendita.
"A la mañana siguiente, Michael estaba sentado y bebiendo té, y él ahora está bien y en casa. él ha ido al hospital para su chequeo y le han dicho que su corazón no está enfermo. Los doctores no pueden entender por qué su corazón no tiene ningún tejido muerto, después de haberse detenido cinco veces. Nosotros dos sabemos que él fue sanado por Dios a través de Nuestra Señora y la Medalla de la Matriz. Nosotros siempre atesoraremos la medalla que esa mujer nos dio. Gracias."
Sanando en EE.UU. de esclerosis múltiple
El 16 de febrero de 1994, un hombre de Virginia en el EE.UU. que padece la Enfermedad de Parkinson que asegura que se sanó en su casa después de sostener una Medalla de la Matriz, habló para "el Ojo de Irlanda". él confirmó que un testimonio remitido por su esposa a principios de noviembre era exacto, y dijo que él ha continuado mejorando desde los eventos del 23 de octubre de 1993.
En ese tiempo, ni William E. Riffey, ni su esposa, sabían nada de la Medalla de la Matriz o Christina Gallagher. Por más de dos años, él había estado padeciendo la Enfermedad de Parkinson, y su condición se deterioraba gradualmente.
El Testimonio de esposa
Su esposa explicó lo que pasó, en un testimonio por escrito, como sigue:
"El 23 de octubre de 1993, recibí una Medalla Matriz de un amigo de un equipo de Cursillo. Esa tarde en casa, abrí el sobre en el que ella la había puesto y saqué la medalla. Cuando la tomé en mi mano y la veía, empecé a llorar me repetí una y otra vez, "yo amo esta medalla."
El teléfono sonó, y durante todo el tiempo que yo hablé por teléfono, tenía la medalla en mi mano, y podía "sentir" algo en la medalla - como un pulso. Yo inmediatamente pensé que la estaba sosteniéndolo tan herméticamente que yo podía sentir mi propio pulso.
Cuando yo devolví "al cubil", mi marido me pidió ver la medalla y yo se lo dí. él la sostuvo en sus manos entre las puntas de sus dedos. él dijo entonces lo que yo pensé era un poco extraño, que la medalla era muy poderosa, y que yo debía ir por mi cadena.
Yo nunca había oído hablar de la Medalla Matriz, o de Christina Gallagher - la misma persona que me dió la medalla también me había dado una cinta sobre Christina Gallagher.
Unos minutos después, mi marido dijo que algo le estaba pasando a sus brazos y bajaba al centro de su pecho al mismo tiempo.
Mi primer pensamiento fue que esto era un ataque cardíaco, pero él dijo que se sentía maravilloso - que sea lo que sea, estaba subiendo por su cuello, gradualmente pasado a su boca, su nariz, ojos, y finalmente, a la cima de su cabeza. Al mismo tiempo, bajaba el centro de su cuerpo, sus caderas, los muslos y gradualmente hasta la punta de sus pies. él seguía diciendo que se sentía "como una lluvia calurosa."
"Más allá de la Descripción"
"Después, lo que sucedió, está más allá de mi descripción. él había estado sentado en su "silla prohibida" (nosotros le llamabamos la "prohibida" porque él apenas podía salir de ella. ¡Nosotros habíamos puesto una mecedora en el cubil para que así él pudiera salir más fácil.) Por alguna razón el día 23, él se había sentado en su antigua favorita la "silla prohibida". De repente, él se puso de pie, - sin ninguna dificultad en lo absoluto!
En ese momento, el "sentimiento" estaba presente por la pantorrilla. él estaba parado sobre un pie, después levantó el otro pie, por lo menos 8 pulgadas del suelo. Empezó a correr por toda la casa. Estaba alabando a Dios, ondeando sus brazos, aplaudiendo con sus manos encima de su cabeza. ¡Después se tiró al suelo, y empezó a hacer "abdominales"! ¡Todo esto pasó ante mis ojos - yo no podría creer lo que yo estaba viendo!
Eran las 10:30 p.m. De repente me dijo que iba a correr por nuestra calle (un camino sin salida). Trotó por la calle y regresó en un corto tiempo. Para cuando sucedió esto, yo estaba en shock y pienso esto, porque estaba prácticamente sin habla.
"Cuando Bill volvió, la cara inexpresiva de un paciente de Parkinson había desaparecido, y estaba sonriendo. él se sentó en su silla favorita y le salieron lágrimas de sus ojos y se rascó detrás de la oreja. Dijo que no podía recordar cuando él había podido hacer eso por última vez. Yo no había dado cuenta de esto. Y lloré con él."
Actividades normales
"Hoy, es el 1 de noviembre de 1993. Bill puede cortar su propia carne en la mesa. Puede sostener una taza de café en la mano que él apenas podría usar. Se viste por sí mismo, incluso abrocha los botones de su camisa en un tiempo normal, puede atar las agujetas de sus zapatos por sí mismo en un tiempo normal. Antes, le tomaba veinte minutos. Todas las cosas que catalogamos como difíciles de hacer para una persona con Parkinson, repentinamente fueron más fáciles para él. Incluso Puede estirar la mano que no podía antes. Cuando caminaba, arrastraba los pies, mientras que ahora está alzándolos de manera normal. También, la mano con la que escribe ha mejorado. Incluso puede recoger el cambio.
La mayoría de las personas no saben que Bill tenía tales dificultades, pero los amigos íntimos y parientes sí lo sabían. Además va a la prisión con el Padre Jim todos los meses, él todavía visita a los pacientes de su hospicio cada semana, pero nadie realmente supo que Bill tenía que levantarse a las 6 de la mañana para estar listo para salir a las 9 de la mañana e ir al hospicio. Sabían que era lento, que apenas podía entrar y salir de su automóvil - y ese tipo de cosas.
Tenemos un grupo pequeño, realmente es un grupo de la oración, es una combinación de cursillos, pero iniciamos con el Rosario todos los martes por la noche en nuestra casa. Las personas en este grupo son una extensión de nuestra familia. Ellos supieron la diferencia, y había visto el deterioro gradual de Bill, y ahora están testimoniando el cambio.
Algunas personas simplemente no creen en milagros. Ellos creen lo que pasó hace dos mil años, pero no lo que está pasando hoy. Dicen que debe ser la medicina de Bill - pues bien, él ha estado tomando Sinemet desde el septiembre de 1991 y la dosis se había incrementado para finales de julio. El 12 de noviembre, Bill tenía una cita en el hospital VA.
Nosotros sabemos que Dios ha trabajado de una manera especial en la vida de Bill, y nosotros daremos testimonio de esto en cada oportunidad disponible.
Desde el 23 de octubre, he portado la Medalla Matriz, y mi marido la ha llevado desde que obtuvimos posteriores medallas."
"Como Corriente Eléctrica"
Hablando para "el Ojo de Irlanda" el 16 de febrero, William Riffey dijo que cree firmemente que se sanó después de sostener la medalla Matriz. Cuando se le preguntó por qué le comentó a su esposa sobre el poder de la medalla, dijo que cuando la tomó entre sus dedos, se sentía como si contuviera una corriente eléctrica.
"Yo era un electricista," explicó, "y cuando sostuve la medalla en mis dedos se sentía como una corriente eléctrica. Unos minutos después,
sentí algo pasando en mí, como si algo estuviera moviéndose dentro de mí. Tenía un sentimiento como de una lluvia calurosa pasando por mí". El Sr. Riffey corroboró el relato de su esposa sobre los eventos, y dijo que como él lo veía, había sido sanado, y lo atribuyó a Dios, a través de Nuestra Señora. "Yo no estoy diciendo que me curé de Parkinson, pero estoy haciendo cosas que ningún paciente de Parkinson podría hacer," dijo. Explicó que cuando fue con su doctor en noviembre, no le dijo realmente lo que pasó. El doctor estaba sorprendido de la mejoría. El Sr. Riffey dijo que a pesar de que su doctor no esté preparado para aceptar la idea de una intervención celestial, le va a decir lo que pasó cuando regrese a verlo en marzo. él ha visto el video de Christina Gallagher, y su esposa consiguió más Medallas Matriz, y ya las ha regalado, y está consiguiendo más. Durante los recientes meses Ellos han testificado a varias personas sobre los acontecimientos del 23 de octubre.
Niño Sanó de Asma Crónica y Artritis Reumática
La Recuperación del Niño
El hecho de que un vivaracho muchacho americano, de Long Island, Nueva York, visitó la Casa de Oración a finales de febrero de 1995, y asistió a Misa allí, no parece algo raro - hasta que se explica que hace una semana o antes, el muchacho cuyo nombre es Timothy, había visitado la Casa de Oración en muletas, padeciendo una dolorosa y debilitante condición artrítica así como de asma crónica.
Su madre, Eileen, en un testimonio de fecha 25 de febrero, explicó: "Mi hijo tenía asma crónica así como artritis reumática las cuales lentamente lo estaban paralizando. . .
Llegamos a Irlanda el 15 de febrero y fuimos a la Casa de Oración con Christina Gallagher quien oró con mi hijo. Desde entonces él no ha tenido ninguna medicación contra el dolor, el rigor, o cualquier otra medicación para el asma.
La condición anterior de Timothy era tal que iba a la escuela en muletas, y por la mañana descendía los escalones, paso por paso. Yo tenía que recogerlo de la escuela muchas veces llorando de dolor. él no podría viajar en absoluto por periodo largos, debido al rigor extremo en miembros.
Me gustaría agradecerle a Jesús y Nuestra Señora Reina de la de Paz, a través de su servidora Christina, por la maravillosa curación de mi hijo Tim.
El tobillo Sanó
De Oregón, E.E.U.U.
Un lector en Oregón, E.E.U.U., la Señora M__ M__ declaró en la tarde del 28 de junio de 1991, que su nieto, de dos años y diez meses de edad se cayó y se lastimó su tobillo. El dolor era severo y estaba hinchado. La madre del niño lo llevó al hospital y le tomaron radiografías, mostrando eso además de una fractura, había algo mal con el crecimiento de su tobillo. Ambos tobillos mostraron el mismo defecto.
El domingo anterior ella y su marido habían obtenido la medalla de la Matriz y una hoja impresa en una conferencia de Merian en Eugene, Oregon.
"Yo puse la medalla en el tobillo de __ y oré para que María intercediera ante su Hijo por este niño y su madre. Su padre, nuestro hijo, la había dejado a ella y a los cinco niños, y yo le rogué a Nuestra Señora porque ellos ya tenían bastante que soportar, y pedí una curación a través de su intercesión."
El lunes, el propio médico de __ verificó las radiografías tomadas en el hospital, y decidió sacarle otras más, para ver que tan mal la fractura se podría haber vuelto durante el fin de semana. Ella se asombró de que aunque eran obviamente los mismos pies en ambos juegos de radiografías, ni el pie lastimado, ni en el otro pie ningún defecto era visible. Yo sé que a través de la intercesión de Nuestra Madre Bendita, y Su Hijo, Jesús extendió la mano para ayudar a esta madre. "Alabados sean Jesús y María".
Entrega de Bebé
Testimonios recibidos recientemente incluyen lo siguiente de Los Angeles y Nueva York, en los Estados Unidos,:
G.L. de Los Angeles escribió: "... Yo las he dado (medallas) a algunos de mis amigos y compañeros parroquianos. Uno de mis vecinas, originaria de México, recibió una de mí. Fue a casa para estar con su hija. . . quién tenía nueve meses de embarazo. Cuando volvió, ella relató la historia siguiente a mi esposa y a mí. Su hija estuvo en labor de parto durante once horas y media. Los doctores temían por su vida y la de su bebé. María llevaba la medalla que yo le di. Ella se la quitó y la puso en la mano de su hija. Dentro de treinta minutos, ella entró en labor normal y dio a luz a una bonita niña, a quien yo vi en Navidad cuando ella vino a Nuevo Orleans. . . Yo relaté la historia al final de Misa del domingo siguiente. . . . ."
Sanación de recién nacido
E.E.U.U.
Yo regalé mi última medalla, la última que tenía y fue un gran sacrificio, se la dí a una madre joven cuyo bebé tenía dificultad para respirar después de su nacimiento, y ella lo puso en la incubadora y el bebé se empezó a recuperar y dos días después, ella pudo cargar a su bebé y alimentarlo, y sintió que era el poder de Nuestra Señora y esa medalla especial.
Dios los bendiga.
Sanando de Nervios
E.E.U.U.
Estimada Christina,
Yo estoy escribiéndole para informar sobre milagros que atribuyo a la Medalla Matriz. Yo me enteré de usted y de las apariciones de Nuestra Señora a usted por mi hermana, D. B...... Ella me dio una Medalla Matriz que yo empecé a portarla en una pulsera.
Antes de recibir la medalla, yo padecía ansiedad, la cual se relaciona con mi trabajo como abogado. Todas las mañanas desde que empecé a practicar leyes hace dos años, a menudo despertaba con ataques de ansiedad acompañada por náusea. Yo oré periódicamente para que pudiera encontrar la paz de mi mente, la ansiedad permanecía. Casi inmediatamente después de que yo empecé a llevar la Medalla Matriz, la ansiedad que sentía diariamente desapareció. Yo atribuyo este milagro a Nuestra Señora que ha sido una presencia muy fuerte en mi vida.
Regresar a los Sacramentos
E.E.U.U.
Le escribo para hacerles saber que desde que recibí las Medallas Matriz para mi esposa, mi hijo y para mí, y empecé a rezar el Chaplet, Acudí a la confesión después de unos treinta años, sin que nadie me lo pidiera. Mi hija la de en medio, acudió a la confesión después de quince años de hacerlo. Mi hija más joven empezó a asistir a Misa la semana pasada y ha hecho un compromiso de asistir a Misa durante el próximo año, porque ella quiere que su hijo, mi nieto, haga su Primera Comunión.
Yo sólo puedo decir que no hice nada incitando o intimidando a cualquiera de ellos. Ellos viven aproximadamente a doscientas millas de donde yo vivo. Confieso que creí en Nuestra Madre Bendita, y tomé el primer paso y ella (Mamá) y Jesús hicieron el resto.
W.W.P.
Sanando de Odio
Estimado Padre (el director espiritual de Christina),
Escribo esta carta con amor y en acción de gracias a Nuestra Señora Reina de la de Paz, por la curación que recibí, en mi primera visita a la Casa de Oración.
La historia detrás de mi curación inicia cuando mi hermano fue asesinado hace tres años. Yo sentía un odio por esas personas que le quitaron la vida a mi hermano y el odio era como un cáncer que se apoderaba de mí. Mis buenos amigos arreglaron que me viera con Christina y con Ud. Cuando Christina tomó mis manos, yo sentí un calor que pasó por todo mi cuerpo. Antes de que yo dejara la Casa de Oración, supe que me sané completamente de mi odio.
Padre, me gustaría que publicaran este testimonio, en acción de gracias a nuestra Madre Bendita y su Divino Hijo, Jesús.
De Samuel
El Mensaje de Nuestra Señora hace que una Mujer regrese a Misa y a la Confesión
Longford
Yo no había ido a Misa por 30 ó 35 años. Sucedió que ví el libro sobre las Apariciones de Nuestra Señora a Christina Gallagher, "Por favor Regresa a mí y a Mi Hijo". Me sentí afligida de que Nuestra Señora tuviera que suplicar. Vi el mensaje en el que pedía que ofreciéramos los 15 Misterios del Rosario por la gracia de aceptar estos mensajes, mi marido y yo empezamos a recitar los 15 Misterios todos los días de julio de1993 pero sólo habíamos ido tres días a la novena que Nuestra Señora pidió cuando conseguí la gracia de ir a Misa. Era una tarde de sábado y desde entonces no me he detenido. Yo he sentido al diablo intentar detenerme ir a Misa y a la Confesión. (Cuando yo le dije esto al sacerdote, el sacerdote se rió). Yo tenía una fobia a la Confesión y no había asistido a ese sacramento en 15 años. Ahora yo puedo ir.
M. y P.G.
Sanando Completamente de Hemorragia Cerebral
Anne Keogh (de Galway) tenía una hemorragia cerebral. Cuando sintió un terrible dolor de cabeza y empezó a vomitar, llamó a Caroline Cosgrave y a su hermana Elizabeth, sus amigas íntimas. Elizabeth llamó al doctor para que atendiera a Ana y se apuró por llegar a su casa. En el camino vio una medalla Matriz, la cual tomó y se la llevó a Ana. El doctor se atrasó, pero Elizabeth le pasó la Medalla Matriz a Ana. Cuando el doctor la llevó al hospital, las pruebas demostraron que no solamente había tenido una hemorragia del cerebro sino que también había tenido tres aneurismas - uno mas grande y dos pequeños. Su doctor declaró que ella era ' una bomba de tiempo ambulante '! ' Pasará a la sala de operaciones por la mañana, él agregó. Asistió a la operación llena de esperanza. Tuvo una recuperación maravillosa debido a la Medalla Matriz de Nuestra Señora y después de su primero chequeo mostró un cien por ciento de recuperación.
Recuperación del Coma y Muerte Cerebral
Un hombre de Tipperary (40 años) quién se colapsó en su trabajo y se dañó su cerebro y después fue diagnosticado de padecer un tumor cerebral, se pasó varias semanas en coma, de la que sus doctores en el hospital de Cork no tenían ninguna esperanza de su recuperación. Su cerebro fue creído muerto y se creía que no caminaría de nuevo o incluso no recuperaría la conciencia. Su muerte se predijo y se deba por hecho. Una Medalla Matriz fue puesta en el hombre algún tiempo después de que se colapsara y ahora él fue dado de alta del hospital con plena conciencia, así como con su habilidad para caminar.